spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Encuentran fosa clandestina en Santo Tomas

Se presume que las ví­ctimas fueron privadas de libertad cuando participaban en una actividad religiosa

spot_imgspot_img

Los cadáveres cinco jóvenes fueron encontrados el pasado sábado en un predio baldí­o de la colonia Flor Amarilla, Santo Tomás, San Salvador, informó la Policí­a Nacional Civil (PNC).

Los agentes presumen, que las ví­ctimas encontradas en la fosa serí­an los jóvenes que desaparecieron en una procesión realizada el pasado Viernes Santo, durante la Semana Santa en Santo Tomás.

Luego fueron llevados al lugar antes mencionado donde fueron asesinados con armas de fuego. Tras cometer el asesinato intentaron enterrar los cadáveres y se dieron a la fuga.

Preliminarmente los agentes manejan que el móvil del múltiple homicidio es la rivalidad entre pandillas.

En otro hecho de violencia, un militar resultó herido en un enfrentamiento entre soldados y pandilleros, registrado en horas de la noche del pasado sábado, en el cantón La Coyotera, Quezaltepeque, La Libertad, reportó la Policí­a Nacional Civil (PNC).

Los elementos se encontraban en un operativo de rutina, cuando se encontraron con el local de los pandilleros, indicó la PNC. Según autoridades, los pandilleros al ver la presencia de los militares, los atacaron a tiros. Los uniformados respondieron a la agresión.

En el enfrentamiento resultó lesionado Santos S., de 25 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial. Mientras tanto, los delincuentes se dieron a la fuga.

Por otra parte, un joven identificado como Marlon R., de 17 años de edad, fue asesinado a tiros por pandilleros en la colonia La Granja 2, cantón El Paraí­so, Turí­n, Ahuachapán. Los agentes presumen que el móvil del hecho es el lazo familiar de la ví­ctima con un militar.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias