spot_img
spot_img
jueves, 06 de mayo del 2021

Encuentran enterrados 5 cuerpos que podrí­an pertenecer a familiares de Omar Pimentel

Los cadáveres serán sometidos a pruebas de ADN para verificar si se trata de los parientes del preparador fí­sico del Sonsonate FC

spot_imgspot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirmó la tarde de este jueves el hallazgo de cinco cuerpos que podrí­an pertenecer a la familia del preparador fí­sico del equipo de Sonsonate FC, Omar Pimentel, desaparecida desde  mediados de enero.

Según la Fiscalí­a, los cadáveres se encuentran enterrados en la finca Los Reyes, cantón Los Arenales de Nahuizalco, los cuales serán sometidos a pruebas de ADN para verificar si se trata o no de los parientes de Pimentel.

En estos momentos un equipo de criminalista de la Fiscalí­a trabaja en la escena que ha sido acordonada en unos 500 metros por la Policí­a Nacional Civil (PNC).

La Policí­a habí­a montado un dispositivo de búsqueda desde la denuncia de su desaparición pero no fue hasta este miércoles que indicaron tener algunos indicios de donde podrí­an haber sido enterrados los cuerpos.

Le puede interesar: Desaparecen 5 familiares del preparador fí­sico del Sonsonate FC

Entre los desaparecidos se encuentra la esposa de Pimentel, Rosa Ivett de Pimentel; su hijo, Marco Antonio Pimentel; el cuñado Carlos Ernesto Colindres; la suegra, Silvia de Colindres y la novia del cuñado, Tania Monterosa.

El aviso de su desaparición fue puesto por Pimentel luego que la noche de miércoles 16, los familiares le indicaron que se habí­an detenido por la zona del Canelo, en Nahuizalco, por sufrir desperfectos mecánicos en el vehí­culo, posterior a esa llamada, Pimentel no supo que habí­a sucedido con ellos.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias