spot_img
spot_img
martes, 19 de octubre del 2021

Encuentran dos cuerpos envueltos en sábanas en carretera a Santa Ana

De acuerdo con las autoridades, los cadáveres fueron abandonados en la noche, uno a cada lado de la ví­a con un kilómetro de distancia

spot_img

Dos cuerpos envueltos en sábanas, atados de pies y manos, fueron encontrados este jueves en la carretera de Tacachico hacia Santa Ana,  frente al rí­o Chiguillo, informó la Fiscalí­a General de la República (FGR).

El doble homicidio fue reportado por unos automovilistas que pasaron por la zona y al percatarse que se trataba de dos cadáveres, uno a cada lado de la carretera, alertaron a la Policí­a Nacional Civil (PNC) alrededor de las 6:00 de la mañana.

Al llegar a la escena, las autoridades indicaron que los cuerpos presentaban lesiones con arma de fuego y agregaron que uno de ellos también mostró daños en el cuello, a quien creen que primero intentaron ahorcar con un cable.

Según el oficial de la Policí­a, el hecho se trató de una “escena de liberación” porque los cuerpos sólo fueron abandonados en la zona y el asesinato se ejecutó en otro lugar.

Las ví­ctimas no fueron identificadas por la falta de documentación  pero estimaron que uno podrí­a rondar entre los 45 a 48 años y el otro los 23. Las autoridades desconocen el motivo por el que fueron asesinados.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias