spot_img
spot_img

El Salvador suma nuevo día sin homicidios

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que más de 34,200 pandilleros ya fueron capturados en El Salvador durante el régimen de excepción, hasta ayer, 23 de mayo.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que ayer, 23 de mayo, el país cerró con cero homicidios, según datos oficiales. Un logro obtenido gracias a las acciones realizadas en conjunto con la Fuerza Armada.

De igual forma, la policía publicó en sus redes sociales que un total de 34,216 pandilleros ya fueron capturados durante el régimen de excepción.

Solo ayer, 404 terroristas fueron detenidos a escala nacional.

Cabe mencionar que las autoridades reportan que, gracias a las medidas a aplicadas con el Plan Control Territorial (PCT) y a la batalla contra las pandillas, durante el régimen de excepción, mayo se perfila como el mes más seguro de la historia y lo respaldan las estadísticas oficiales con cifras históricas.

En solo tres años de la actual administración, se han vivido 125 días sin homicidios. Esto en contraste a los 15 años de los gobiernos pasados en los que se vivió solamente un día sin muertes violentas.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias