spot_img
spot_img
miércoles, 20 de octubre del 2021

El Salvador sigue cayendo en el ranking FIFA

Cumplió en agosto 11 meses de no ganar partidos desde que el técnico hondureño, Ramón, "El primitivo" Maradiaga tomó las riendas

spot_img

La Selección Salvadoreña de Fútbol sigue en caí­da libre en el ranking oficial de la FIFA al descender 12 puestos y pasar de la posición 125 el mes pasado a la posición número 137 del mundo en agosto.

 La azul y blanco es superada por selecciones de menor bagaje futbolí­stico como Nicaragua que es la número 107 del mundo, Antigua y Barbuda que se ubica en el puesto 83 y la selección de Curazao que es la 103 del mundo. La Selecta permanecerá en este nivel del ranking hasta mediados del mes de septiembre que la FIFA actualizará dicha medición.

El Salvador cumplió en agosto 11 meses de no conocer la victoria desde que el técnico hondureño, Ramón, “El primitivo” Maradiaga tomó las riendas de la selecta cuscatleca que sigue decepcionando a propios y extraños.

El 2 de septiembre El Salvador enfrenta a su rival histórico, México que se ubica como la número 14 del mundo y mejor ubicado en el área de la CONCACAF, y jugará también el 6 de septiembre contra Canadá, número 100 del mundo, ambos encuentros de cara a la clasificación a la hexagonal rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los salvadoreños no juegan desde el mes de mayo pasado cuando cayeron ante Perú 3-1 y ante la selección europea de Armenia perdiendo 4-0, ambos encuentros amistosos.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias