El Salvador realizará el Seminario Internacional de DD. HH. en el 2023

¡Sigue nuestras redes sociales!

El acuerdo fue realizado en la reunión del Buró de la Alianza Global de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos, donde participó la procuradora, Raquel Caballero.

La procuradora de Derechos Humanos de El Salvador, Raquel Caballero, participó en la reunión del Buró de la Alianza Global de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos (GANHRI).

Además, la Procuradora salvadoreña, en su primera participación como nueva Presidenta de la Red de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos del Comité Americano (RINDHCA) tuvo la oportunidad de compartir e intercambiar ideas con la presidenta de la GANHRI, Maryam Al Antiyah.

Durante su intervención en el referido evento, la procuradora Raquel Caballero dijo  “El Salvador, como el resto de América, es fundamental impulsar esfuerzos para instaurar una cultura de paz que permita el entendimiento de los diferentes sectores públicos y privados, ya que de este esfuerzo de concertación y coordinación conjunta depende la verdadera solución a los grandes deudas que los Estados arrastran en materia de Derechos Humanos”.

Asimismo, en la reunión la procuradora, Raquel Caballero, logró el acuerdo de realizar el Seminario Internacional de Derechos Humanos en El Salvador, en mayo de 2023, con participación de los representantes de GANHRI; donde se espera, además, la asistencia del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias