spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

El Dortmund confirma pase de Pulisic al Chelsea a final de temporada

De acuerdo con las informaciones del campeón invernal de la Bundesliga, la operación se concretó por la suma de 64 millones de euros

spot_img

El mediocampista del Borussia Dortmund Christian Pulisic concretó su fichaje por el Chelsea de la Premier League inglesa, pero permanecerá hasta el final de la presente temporada en el club de la Bundesliga, comunicó este miércoles el Dortmund.

El estadounidense de 20 años fue transferido con efecto inmediato al club inglés, pero Pulisic continuará jugando en calidad de préstamo en el Dortmund hasta finalizar la temporada en el verano boreal, según el comunicado.

De acuerdo con las informaciones del campeón invernal de la Bundesliga, la operación se concretó por la suma de 64 millones de euros y no se prevé pago alguno por el préstamo de seis meses.

"Fue siempre el gran sueño de Christian jugar en la Premier League. Tiene seguramente también que ver con su origen estadounidense, y por ello no nos fue posible prolongar su contrato", señaló el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias