El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, insistió en su rechazo a comprar nuevas estrellas y recordó al nuevo entrenador del club, Niko Kovac, sus obligaciones, en una entrevista publicada el sábado en el diario regional "Abendzeitung".
"Siempre escucho en el fútbol: ‘ahora necesitamos aún a tal y tal estrella…’ No, un entrenador es un profesor de fútbol, que debe enseñar algo a sus jugadores", declaró.
Después de perder la final de la Copa alemana de fútbol, Hoeness ya se mostró en contra de fichar a grandes jugadores en el mercado de verano. "No invertiremos más, sino que fomentaremos a nuestros jugadores para que jueguen mejor".
Los bávaros fueron eliminados en las semifinales de la Liga de Campeones por el Real Madrid, que acabó ganando la copa en el partido ante el Liverpool. "Cuando vi la final de Liga de Campeones pensé: ‘este partido lo hubiéramos podido ganar también’", comentó al rotativo, al mismo tiempo que agregó estar "más que contento" con el balance del club, que este año volvió a proclamarse campeón de la Liga alemana de fútbol.