spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Eintracht Frankfurt confirma partida de zaguero Salcedo a México

El lateral mexicano fichó con el Tigres de su paí­s. En la Bundesliga alemana el mexicano se perdió casi toda la primera ronda debido a una lesión

spot_img

El Eintracht Frankfurt de la Liga alemana de fútbol confirmó que el internacional mexicano Carlos Salcedo abandonará el club para incorporarse a las filas del club Tigres de su paí­s, según comunicó el martes por la noche el vigente campeón de Copa alemana.

"Carlos contribuyó en los últimos años a que nuestro club haya evolucionado de manera muy positiva tanto en la Bundesliga como en la Copa alemana y en la Liga Europa", citó la página web del Frankfurt a su director deportivo, Fredi Bobic.

Salcedo habí­a expresado el deseo de regresar a su paí­s. "Accedimos también porque las condiciones del pase eran favorables", señaló Bobic.

La partida de Salcedo podrí­a reportar varios millones para el Eintracht. El defensor, que llegó en 2017 desde Guadalajara al conjunto germano, jugó en su juventud para el Tigres.

Salcedo habí­a anunciado el lunes su partida. Tigres publicó ese dí­a una foto en Twitter que mostraba a Salcedo con una bufanda del club en México. En la Bundesliga alemana el mexicano se perdió casi toda la primera ronda debido a una lesión.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias