spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 24 de junio del 2021

Eduardo Palomo: “Cuando el deporte gana, ganamos todos”

Por: TEAM ESA SPORTS

Hoy se realizó rueda de prensa para conocer más en detalle declaraciones respecto a que San Salvador será la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.


En el evento estuvieron presentes: Eduardo Palomo Pacas, presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de los Deportes y Mario Durán, alcalde de San Salvador.

En su mensaje olímpico el Ing. Palomo manifestó “tener unos Juegos en El Salvador siempre es una gran noticia, poder haberlos rescatado es una noticia mucho más grande y la verdad es que les trasladó el sentir de muchos amigos de comités olímpicos del Caribe y Centroamérica, que agradecen a El Salvador por haber salido a rescatar los Juegos”.


Agregó “Ayudar a alguien que está en dificultades, tiene mucho más valor, y El Salvador ha visto como tender la mano y esto habla muy bien de lo que somos y es una noticia de mucha alegría, de que haya deporte y juegos, no estamos enfocados en llevarnos la gloria, queremos traer la gloria para ustedes”.


“Estos juegos son una oportunidad para que cada uno de los atletas y en cada federación se vea la oportunidad de emprender una obra con excelencia, cuando el deporte gana, ganamos todos, y todos queremos que estos juegos salgan bien”, sostuvo el presidente del Team ESA.


Yamil Bukele, indicó “Se nos vienen grandes cosas en el deporte nacional, creo que albergar dos juegos con el mayor contingente de atletas, en la mayor cantidad de disciplinas deportivas, es un sueño”.


Para finalizar el Alcalde de la capital Durán expresó “Felicidades por estos juegos que se nos vienen, como San Salvador nos sentimos orgullosos de ser la sede de estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, y el compromiso de la alcaldía es con cada salvadoreño ”.

El Buró Ejecutivo de Centro Caribe Sports (CCS) confirmó a la ciudad de San Salvador como sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, el pasado 16 de mayo.


Sin duda, los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 son una oportunidad de impulsar el deporte, los valores, el olimpismo y de ser un país anfitrión con excelencia, respeto y amistad.

spot_img

Últimas entradas