spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Ecuatoriana de 59 años de edad es sorprendida con 6 pistolas en aeropuerto Mons. Romero

La mujer habría logrado burlar los protocolos de seguridad en el aeropuerto de Washington, Estados Unidos.

spot_imgspot_img

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo, en la noche del lunes, a una ecuatoriana tras encontrarle media docena de pistolas durante un chequeo de maletas realizado por personal del aeropuerto internacional Monseñor Romero, La Paz.

De acuerdo a la información oficial, la sudamericana identificada como Paulina de Los Ángeles Carrión Espinoza, de 59 años de edad, procedía de un vuelo de Washington, Estados Unidos, y se dirigía hacia la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El caso se registró cuando el personal aeroportuario detectó a través de la máquina de rayos X, objetos sospechosos dentro las valijas por lo que procedieron a verificar debidamente el equipo de viaje de la mujer, localizando en una de las maletas cuatro armas de fuego completamente desarmadas, marca Glock, y ocho cargadores para las mismas.

Mientras, en una segunda encontraron otras dos armas de fuego, también desarmadas, de la misma marca, con cuatro cargadores y accesorios para estas.

Tras ser intervenida, la mujer no presentó ningún documento que amparara su legal tenencia. La detenida será acusada de tráfico ilícito de armas.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias