spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Denuncian que sujeto asfixió a su esposa con una almohada en Santa Ana

Fuentes policiales dicen de manera preliminar, que vecinos escucharon una fuerte discusión en las últimas horas de ayer

spot_img

La joven Katherine Cárcamo de 27 años de edad, fue asesinada en las últimas horas del martes asfixiada con una almohada, presuntamente a manos de su esposo identificado como Brayan Arévalo, según lo denunció este miércoles en sus redes sociales la periodista Angélica Cárcamo, prima de la ví­ctima.

El hecho ocurrió en el municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, y según los familiares de la joven asesinada, su esposo la asfixió con la almohada y la dejó en su casa, hasta que los vecinos avisaron a las autoridades que "algo raro podrí­a haber pasado en la casa".

Le puede interesar: Esposo de Karla Turcios capturado y acusado de feminicidio

“Pensar que hace una semana estábamos denunciando el asesinato de Karla Turcios y ahora Katherine se suma al listado de mujeres a las que el Estado no protegió”, dijo la periodista Angélica Cárcamo en sus redes sociales.

Según fuentes policiales,  quienes afirman tener información “preliminar y extraoficial” del caso, el pasado 15 de abril,  Katherine Cárcamo se fue a la playa con otra pareja sentimental fuera del hogar y desde ese dí­a no regresó a la vivienda, por lo que fue buscada, y encontrada este miércoles al interior de la vivienda de un familiar.

https://lh3.googleusercontent.com/-WxUkO6qw6jo/WuCdMUn-VYI/AAAAAAAAGVA/JtXjG4r0f5MRuJTpdPlQZnIqFVmsVdpUQCL0BGAYYCw/h615/post-facebook-angelica.jpg

Los vecinos de la vivienda reportan haber escuchado una fuerte discusión de la pareja la noche anterior, pero al cierre de esta nota, cuerpos de seguridad no determinaban el móvil del hecho.

Fuentes policiales afirman que,  según el médico forence, al hacer el levantamiento, tenia cerca de 28 horas de fallecida mas o menos.

La prima de la fallecida afirma que era una mujer alegre, cercana a la familia, y nunca evidenció problemas familiares, aunque algunos de sus parientes no compartí­an la decisión de que viviera con Bryan Arévalo. La joven fallecida deja en la orfandad a una niña de 7 años de edad.

Lea también: Prisión preventiva para esposo de doctora asesinada en Santa Ana

“No les puedo describir el dolor que siento en el pecho, me tiemblan las manos y siento indignación en cómo el sistema patriarcal nos ve como sus objetos y puede hacer con nosotras lo que se le da en gana”, lamentó la comunicadora.

Gabinete de Seguridad afirma que por el momento se desconoce el paradero del victimario de este feminicidio que engrosa la lista de mujeres que han sido asesinadas a manos de sus esposos.

Entre los casos que más han estremecido a la opinión pública se encuentra el de la doctora de Santa Ana, Rosa Bonilla, ocurrido a inicios de este año, y más recientemente el asesinado de la periodista Karla Turicios, estrangulada según las investigaciones fiscales, por su compañero de vida. Ambas sufrí­an violencia económica.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias