spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 26 de julio del 2021

Definido el rumbo de CR7 y Messi hacia la final de la Champions

La UEFA ha organizado los emparejamientos de cuartos de final de la máxima competición continental

spot_img

Tras el sorteo realizado en Nyon, Suiza, la UEFA ha marcado el rumbo que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán que atravesar para encontrarse en la final de la Liga de Campeones de Europa el próximo primero de junio.

Los emparejamientos de los cuartos de final del máximo torneo continental han determinado que el Barcelona tendrá que medirse al Manchester United, que viene de tumbar el proyecto multimillonario del Paris Saint Germain en la fase anterior.

Mientras tanto, la Juventus tendrá que hacer lo propio ante el sorprendente Ajax que se ha consolidado como un serio candidato al tí­tulo tras golear al vigente campeón, el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Si los catalanes logran superar a los diablos rojos, tendrán que encarar al ganador del duelo entre el Liverpool y el Porto, mientras que los bianconeros buscarán verse las caras con el que resulte ganador de la serie entre el Mnachester City y el Tottenham.

Los partidos de ida se estarán disputando el 9 y el 10 de abril, mientras que la vuelta están programados para el 16 y el 17 del mismo mes.

En cuanto a los duelos de semifinales, la ida será entre el 30 de abril y el 1 de mayo, y las series se completarán el 7 y 8 de mayo. Todo encarrilado a la final del Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias