miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

Daniel Baldwin ya está en El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

Daniel Baldwin promete la “compañía de cine y televisión más importante en la história de América Latina”. Busca discutir con el presidente Nayib Bukele.

Redacción ContraPunto

La “compañía de cine y televisión más importante en la historia de América Latina” es la promesa manifiesta por Daniel Baldwin para El Salvador. Involucra a la connotada familia de actores Baldwin en nuevo proyecto, al que Daniel ya dio su primer paso en el país, hace apenas unas horas.

El ingreso subsidiario al país será emitido. Sin mencionar la atención que atraerá a su hermosa nación. Turismo, empleo y mucho más”, detalló Daniel, al referirse al ambicioso proyecto.

El actor y cineasta estadounidense ostenta de una notable filmografía de más de 65 títulos cinematográficos; y de un trabajo ha tenido presencia en numerosos programas de televisión, con la interpretación de unos diez papeles de producción. Ha sido congratulado con al menos 8 premios y una nominación, en diferentes festivales internacionales de cine.

Alec, William y Stephen Baldwin son los hermanos varones de la familia que acompañan el proyecto, compitiendo con la producción de cine regional. La iniciativa ha sido aprobada por el presidente salvadoreños Nayib Bukele; y por miembros de su gabinete de gobierno, como la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Milena Mayorga, quien acompañó al actor en las instalaciones del Aeropuerto Oscar Arnulfo Romero.

En palabras de Mayorga, el proyecto de Baldwin estaría acompañado “con el apoyo del gobierno”, y de “todo lo mejor” de la administración del gobierno del presidente Bukele. Entre otra cosas, ha calificado al país como una nación de “las libertades económicas”, desde la adopción del Bitcóin, como moneda de curso legal; situación que Baldwin ya ha celebrado.

En su agenda, la estadía de Baldwin al país contempla la visita con Nayib Bukele, y funcionarios de cobierno con competncias a sus proyectos. El actor se enumeraría entre las varias personalidades de la producción y el entretenimiento que se han reunido personalmente con el presidente en los últimos meses, como los reporteros Max Keiser y Staicy Herbert; el youtuber Luisito Comunica, entre otros.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Tenemos q aplaudir este esfuerzo por INcentivar las Industrias Naranjas en el salvador. YO los exonoro de todos los impuesto, toda la tramitologia migratoria/aduanal..En El salvador no hay industriaa creativas audiovisuales (industrias Naranja) Estas idnustrais cinematograficas requeiren de apoyo Technologico de calidad y eso solo es ganar/ganar para todo el pais. PILAS TCS/MEGAvision/ASDER/Taberna/Dalton prod/Secultura. etc. NO somos Mexico, Colombia, Canada pero tan solo con producir comerciales de TV/plataformas digitales YA ganamos..yo quisiera ver uan miniserie salvadoerna en FBook/Youtube/…ojala NO se una iniacitiva paja/circo/estafa..

Participe con su comentario

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: