spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
martes, 07 de diciembre del 2021

Cuatro salvadoreños: Oro del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo

Al menos Cuatro de los competidores salvadoreños ya recibieron la Presea Dorada y la Medalla de Oro en el 47 Campeonato Centroamerica y del Caribe.

spot_img

La Medalla de Oro y la Presea Dorada

Los competidores Paulina Zamora, Carolina Constanza, Saúl Artiga y Laura Parada han sido los cuatro salvadoreños galardonados con la Presea Dorada y la Medalla de Oro, tras vencer en el Cuadrigésimo Séptimo Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, desarrollado en República Dominicana.

La primera nacional en ser galardonada fue Paulina Zamora, tras competir en la categoróa de Firness Coreográfico. En seguida, el novato Saúl Artiga logró vencer en la categoría Physique Juvenil, recibiendo la Presea Dorada.

Del mismo modo, la culturísta experimentada, Carolina Constanza, fue apremiada con la Presea Dorada, al sobresalir en la competencia por la Categoría Body Fitness Master.

Laura Parada, asimismo, fue reconocida ésta mañana con Medalla de Oro, tras encabezar el primer lugar la categoría Senior Wellness de 160 cms.

La Plata y el Bronce

La competición también reconoció el desempeño de Jeannette López, quien, quien tras competir en la categoría Máster Bikini Fitness, fue galardonada con la Medalla de Plata.

En las últimas competiciones, también fue reconocida la Medalla de Plata para Saúl Artiga, tras competir en Men’s Physique 170 cm; y para Carolina Constanza, tras competir ésta vez en la categoría Body Fitness 160 cm.

Otro de los atletas galardonados fue el Campeón Panamericano, Yuri Rodríguez, tras compatir en la categoría Classic Physique +175 cm, recibiendo la Medalla de Bronce; mismo en la que concursó Edwin Pérez para recibir la quinta posición.

VEA: YURI RODRÍGUEZ DECLARA QUE COMPETIRÁ POR LA MEDALLA DE ORO Y LA PRESEA DORADA

La competición por el 47 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo sigue desarrollándose éste domingo. Las autoridades deportivas salvadoreñas que acompañan a los atletas tienen altas expectativas sobre los competidores nacionales sean galardonados representen a El Salvador en los primeros lugares de la competencia.

spot_img

También te puede interesar

Alessia Genoves
Periodista, redactora de ContraPunto, especialista en temas sociales, culturales y de género
spot_img

Últimas noticias