spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Cuatro muertos en accidente de tránsito en carretera al Puerto de La Libertad

El percance se produjo por un furgón que impactó contra cuatro vehí­culos y atropelló a una persona más

spot_img

Un accidente que inició con un camión de volquete que embistió a dos vehí­culos y dos motociclistas, dejó como resultado cuatro fallecidos el viernes, en el kilómetro 21 de la carretera al Puerto de La Libertad.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se produjo porque el conductor del furgón se dirigí­a a excesiva velocidad. Primero golpeó a un vehí­culo particular, luego a un motociclista y enseguida atropelló a una mujer. Por último, embistió a un microbús, en el que al menos 17 personas fueron lesionadas, y 200 metros después volcó.

La primera ví­ctima fue una mujer, en la que preliminarmente se dijo que era una trabajadora del Ministerio de Obras Públicas (MOP). Sin embargo, más tarde, el MOP desmintió que se tratara de uno de sus empleados. La segunda persona, la cual se conducí­a en el microbús, falleció mientras era trasladada al Hospital San Rafael, de Santa Tecla. Wilber Tobar, de 37 años, fue la tercera ví­ctima que murió en el referido hospital.

En un principio se habló del saldo de tres ví­ctimas, pero en horas de la tarde, fuentes oficiales del Hospital San Rafael confirmaron el fallecimiento de una persona más que habí­a sido ingresada tras el percance.

De los 17 lesionados, 13 fueron trasladados al San Rafael y el resto al Hospital Nacional Rosales.

Un miembro del cuerpo de socorristas dijo que en el microbús se transportaba una familia que iba de paseo a la playa.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias