spot_img
spot_img

Cuatro asesinados en penal de Izalco

¡Sigue nuestras redes sociales!

Las autoridades aún no detallan si los asesinados son reos que fueron trasladados hacia ese recinto tras el cierre del penal de Cojutepeque

La Fiscalí­a General de la República (FGR) reportó este sábado un cuádruple homicidio ocurrido al interior del Complejo Penitenciario de Izalco, departamento de Sonsonate.

Hasta el cierre de esta nota las autoridades no han brindado detalles del hecho ni las identidades de las ví­ctimas mortales. La Dirección General de Centros Penales (DGCP) descarta que en dicho recinto se haya generado un motí­n.

El 17 de junio, la Policí­a Nacional Civil (PNC) junto a autoridades de la DGCP, hicieron efectivo el traslado de 282 reos, quienes estaban guardando prisión en el penal de Cojutepeque, hacia las instalaciones del penal de Izalco. Asimismo, mil más fueron reubicados en el penal de Quezaltepeque.

“Mil privados de libertad fueron trasladados al Penal de Quezaltepeque y 282 al Penal de Izalco. Esta medida se enmarca en el Plan El Salvador Seguro, atendiendo solicitudes y recomendaciones del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia”, declararó el director policial, Howard Cotto.

Las autoridades aún no detallan si los asesinados son personas que fueron trasladados hacia ese recinto.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias