Continúa el programa : Rendimiento exitoso bajo presión

l próximo viernes 23 de julio continúa el Programa : “Rendimiento exitoso bajo presión”, bajo la dirección del Prof. Gustavo Granito, de Argentina, para capacitar a alto nivel.

0
260
Fotografía: Team Esa

El próximo viernes 23 de julio continúa el Programa : “Rendimiento exitoso bajo presión”, bajo la dirección del Prof. Gustavo Granito, de Argentina, para capacitar a alto nivel a dirigentes, entrenadores y atletas de las federaciones deportivas nacionales.

De acuerdo a Fabrizzio Hernández, presidente de la Academia Olímpica Salvadoreña AOS, impulsor de la educación olímpica y la formación, este tipo de eventos “ha sido un programa en el que se ha tratado de cambiar la forma de pensar de los dirigentes deportivos, entrenadores y atletas. Hay que recordar que estamos en una sociedad llena de exigencias y que las crisis a veces pueden no hacernos pensar claramente. Y eso puede convertir nuestro pensamiento en un estado de crisis y no llevarlo a un estado de solución y de éxito”.

Agregó “es algo que día a día se necesita en los deportes. Por años, dirigir deporte siempre ha sido una crisis, al igual las formas en la que los entrenadores pueden sacar adelante a sus atletas y de la misma forma, educar la mente del atleta, en que está más lleno de oportunidades y no de problemas”.

La continuación de la capacitación del Programa: “ Rendimiento exitoso bajo presión” será el próximo viernes 23 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en salón Caribe del Hotel Crowne Plaza.

Sin duda, estas jornadas del Comité Olímpico de El Salvador, por medio de la AOS, impulsan el conocimiento de dirigentes, entrenadores y atletas que son la razón de ser del movimiento olímpico.

Participe con su comentario