Conozca algunos de los estragos que ha causado la Tormenta Julia en El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

La ahora Depresión Tropical Julia ha dejado daños materiales y algunos fallecidos en diferentes puntos del país.

El paso de la Tormenta Julia por El Salvador, ahora depresión tropical, ha dejado fallecidos, varias viviendas afectadas, desbordamientos de ríos, deslizamientos, árboles caídos y vehículos dañados. Te compartimos algunos de ellos:

En la Avenida Albert Einstein, pasaje San Ignacio, en San Salvador, una persona fue rescatada con vida y trasladada a un centro asistencial luego de quedar soterrado dentro de su vehículo por un deslave de tierra. “La víctima se encuentra estable y ya es atendida en un centro hospitalario”, informó el Sistema de Emergencias Médicas, que atiende emergencias al número 132.

Foto: cortesía.

Asimismo, familias que habitan en la lotificación Santa Ana 4, en San Miguel están siendo evacuadas de la zona, tras la crecida del río Grande, el cual llegó a los 3 metros de altura. Para la movilización incluso fueron necesarias embarcaciones inflables.

Foto: cortesía.

También, el puente Titihuaca, una infraestructura principal que conecta al departamento de Cabañas y San Vicente, se colapsó ante la fuerza y el incremento del agua desbordada, afectando directamente a los municipios de Dolores (Cabañas) y de San Ildefonso (San Vicente).

Fotos: cortesía.

Además, reportaron el desbordamiento del río El Sauce, en La Unión, por lo que cerraron el paso en la zona, como medida preventiva. 

Foto: cortesía.

De igual forma, en San José Villanueva, La Libertad, se registró la caída de un árbol que cayó sobre el tendido eléctrico y viviendas, que también bloquea el paso vehícular de la calle principal. La zona se encuentra sin energía eléctrica.

Foto: cortesía.

Asimismo, en Soyapango hubo un derrumbe que ha bloqueado el paso en la calle al Guaje, entre el mismo municipio y San Marcos. Autoridades continúan en la remoción de escombros.

Foto: cortesía.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias