miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

Confirman captura a nueve vinculados con la fosa clandestina de Nuevo Cuscatlán

¡Sigue nuestras redes sociales!

El ministro de Justicia y Seguridad aseguró que no descansarán hasta hacer justicia y dar con todos los criminales.

Nueve sujetos vinculados con la fosa clandestina que fue descubierta por las autoridades en la finca Suiza, en el municipio de Nuevo Cuscatlán, La Libertad, han sido capturados por la Policía Nacional Civil (PNC).

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró este jueves que no van a descansar hasta poner tras las rejas a los autores materiales, intelectuales y colaboradores de estos grupos criminales.

“Les puedo garantizar, como Ministro de Justicia, y como parte del Gabinete de Seguridad del presidente Nayib Bukele, que no vamos a descansar hasta hacer justicia (…) ya tenemos más de nueve detenciones relacionadas con la fosa de Nuevo Cuscatlán, y aún falta más. Vamos a hacer justicia contra los autores materiales, intelectuales y todos los colaboradores de estas estructuras criminales”, advirtió el ministro.

El funcionario agregó que harán lo posible por hacer justicia “No solo en el caso de Nuevo Cuscatlán, sino que en todos los casos donde tengamos investigación”, aseguró el ministro Villatoro previo al proceso de destrucción de 300 kg de cocaína decomisada en la playa El Espino, Usulután y 413 gramos de marihuana decomisados en San Luis La Herradura, La Paz, así como otro lote de 65 kg de cocaína que fueron decomisados en junio de 2021 en San Martín.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias