jueves, 23 mayo 2024

China dispuesta a facilitar el acceso a su mercado

¡Sigue nuestras redes sociales!

El mandatario afirmó que Pekín aspira a abastecer al mundo de productos chinos de mejor calidad y, al mismo tiempo, quiere ofrecer al mundo el gran mercado chino y su demanda

Agencia de noticias Sputnik

China está dispuesta a ampliar y facilitar el acceso de otros países a su mercado, declaró este miércoles el presidente chino, Xi Jinping, quien también es secretario general del gobernante Partido Comunista de China (PCCh).

“El PCCh se propone contribuir a un desarrollo de calidad y al bienestar global. Vamos a acelerar la elaboración de un nuevo modelo de desarrollo, seguiremos abriéndonos al mundo y ampliando el acceso a nuestro mercado”, dijo en una reunión de alto nivel entre el PCCh y los partidos políticos del mundo celebrada por videoconferencia.

El mandatario afirmó que Pekín aspira a abastecer al mundo de productos chinos de mejor calidad y, al mismo tiempo, quiere ofrecer al mundo el gran mercado chino y su demanda.

“Ayudaremos decididamente a los países en desarrollo en su industrialización y modernización”, agregó el presidente chino.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias