Chervron: ¡somos energía humana!

¡Sigue nuestras redes sociales!

¡Somos energía humana! En Texaco, Chevron, junto a Glasswing International, estamos desarrollando los retos STEAM en centros escolares públicos de El Salvador

¡Somos energía humana! En Chevron, a través de nuestra marca Texaco, junto a Glasswing International, estamos desarrollando los retos STEAM en centros escolares públicos de El Salvador, Guatemala, México, Honduras y Panamá. El objetivo es brindar habilidades en ciencia, matemática y tecnología a las niñas y niños. A través de prácticas de robótica y diferentes retos, los estudiantes realizan prácticas para mejorar sus habilidades de una manera entretenida.

La semana pasada, el gerente de país de Chevron en El Salvador, Miguel Ramos, y la gerente de programas de Educación de Glasswing en El Salvador, Nathaly Loucel, acompañaron a los estudiantes de un centro escolar para apoyarles con sus retos. “Para Chevron, es importante apoyar estas iniciativas porque sabemos que estamos apostando por el futuro y el presente del país. Potenciar a las niñas y niños a través de la ciencia significa que ellos mismos podrán aportar al país desde esta área y generar mejores oportunidades para nuestra sociedad. Nos llena de mucho orgullo ver cómo, desde tan temprana edad, se puede generar un cambio real para liberar el potencial de la región, todo gracias al liderazgo e iniciativa de nuestros empleados”, comentó Miguel Ramos.

Esta jornada se realizó gracias a Somos, la red interna de empleados de Chevron a nivel global que promueve los intereses de las comunidades hispanas y latinoamericanas en cada país. Su misión es elevar y enriquecer las experiencias de todos los empleados a través de programas de desarrollo en liderazgo, la promoción de comportamientos inclusivos y la creación de conexiones significativas con los empleados latinoamericanos e hispanos en Chevron.

Chevron ha apoyado la educación en la región desde el 2011. En total, se ha impactado a más de 100,000 estudiantes de 168 centros educativos y se ha movilizado a más de 8,760 voluntarios.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias