spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
viernes, 03 de diciembre del 2021

ChainBytes abastercerá al continente con cajeros de Bitcoin desde El Salvador

La empresa fundada por el veterano de la Marina de los Estados Unidos, Eric Grill, tiene una amplia experiencia en el desarrollo financiero, de hardware y software de cajeros automáticos de Bitcoin desde 2012.

spot_img

El proveedor líder de BTM, ChainBytes LLC, instalará un centro de manufactura de sus cajeros automáticos de bitcoins en territorio salvadoreño, para dar servicio de sus operaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

La empresa fundada por el veterano de la Marina de los Estados Unidos, Eric Grill, tiene una amplia experiencia en el desarrollo financiero, de hardware y software de cajeros automáticos de Bitcoin desde 2012, brindando servicios a operadores y empresas que buscan expandirse o ingresar al negocio de cajeros automáticos de Bitcoin. 

Para continuar construyendo su huella en las Américas, su equipo de líder se dirigió a El Salvador después de un precedente reciente del presidente, Nayib Bukele, al convertir bitcoin en moneda de curso legal en el país.

Después de discutir con asesores y bufetes de abogados líderes, ChainBytes, el principal fabricante de cajeros automáticos de Bitcoin, ve un futuro brillante para los salvadoreños y trabajos en el desarrollo de Bitcoin por venir.

Grill quien es CEO de ChainBytes, declaró recientemente que ” El Salvador está mostrando liderazgo al mundo en la implementación de Bitcoin como moneda legal. Creemos que al hacerlo, el país se está posicionando para ser más un centro tecnológico. ChainBytes quiere ser una parte de ayudar a que eso tenga éxito. Nuestra iniciativa proporcionará la capacitación y los trabajos calificados necesarios para todos los salvadoreños, lo que, a su vez, contribuirá a la economía y la nación “.

ChainBytes brindará servicios a los salvadoreños que buscan operar cajeros automáticos de Bitcoin en el país y colaborará con el gobierno, entidades legales y asociaciones para garantizar que el centro de fabricación tenga éxito y traiga prosperidad al país. 

“El Salvador ha generado un gran movimiento para la nación y toda la industria”, dice la directora de operaciones de ChainBytes, Tracy Jefferson , “tiene zonas de libre comercio y parques de servicios que alentarán a más empresas a operar aquí. Además, con los centros marítimos y aéreos cercanos, tiene sentido para nosotros producir máquinas aquí no solo para los salvadoreños sino para exportar a toda América del Norte y del Sur”.

Su representante para América Latina, José Rodríguez, dijo en su cuenta de Twitter que la capacidad inicial de producción será de 50 unidades diarias. Rodríguez ha publicado fotos del prototipo de cajeros que se planea fabricar.

La empresa informó que tras la aprobación de la Ley Bitcóin, en la primera semana de junio, ha tenido reuniones con funcionarios de gobierno, representantes del proyecto Bitcóin Beach y otras entidades.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Francisco Hernández
Periodista y redactor de ContraPunto. Especialista en temas políticos, sociales y judiciales
spot_img

Últimas noticias