La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en la madrugada de este jueves a Ronald Alexander López, de 26 años de edad, acusado de haber decapitado a un empleado de un restaurante de aproximadamente 50 años de edad y quien no pudo ser identificado.
El hombre, quien según la PNC es colaborador de la MS-13, fue detenido gracias a la denuncia ciudadana y la respuesta inmediata de la policía quien lo detuvo sobre la 17 avenida norte en el centro de San Salvador, mientras según medios locales, intentaba sostener relaciones sexuales con el cadáver, versión que no ha sido confirmada por la PNC.
Sobre el caso, se informó que los testigos del hecho afirmaron que el hombre decapitó brutalmente a su víctima con un corvo y posteriormente le habría cercenado sus genitales.
En fotos que circularon en redes sociales y medios locales, se observa a la víctima mortal sin sus pantalones ni ropa interior.
Según agentes policiales, no se descarta que el hechor padezca alguna enfermedad mental, además estaba en aparente estado de ebriedad.