spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 26 de julio del 2021

Capturan a sospechoso de decapitar a empleado de restaurante en San Salvador

Según medios locales, el hechor intentaba tener relaciones sexuales con el cadáver cuando fue sorprendido por la PNC

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) capturó en la madrugada de este jueves a Ronald Alexander López, de 26 años de edad, acusado de haber decapitado a un empleado de un restaurante de aproximadamente 50 años de edad y quien no pudo ser identificado.

El hombre, quien según la PNC es colaborador de la MS-13,  fue detenido gracias a la denuncia ciudadana y la respuesta inmediata de la policí­a quien lo detuvo sobre la 17 avenida norte en el centro de San Salvador, mientras según medios locales, intentaba sostener relaciones sexuales con el cadáver, versión que no ha sido confirmada por la PNC.

Sobre el caso, se informó que los testigos del hecho afirmaron que el hombre decapitó brutalmente a su ví­ctima con un corvo y posteriormente le habrí­a cercenado sus genitales.

En fotos que circularon en redes sociales y medios locales, se observa a la ví­ctima mortal sin sus pantalones ni ropa interior.

Según agentes policiales, no se descarta que el hechor padezca alguna enfermedad mental, además estaba en aparente estado de ebriedad.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias