spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 22 de junio del 2021

Bryan Pérez se queda sin mundial tras ser eliminado en repechaje del ISA World Surfing Games

spot_img

Terminó el camino de Bryan Pérez en el Isa World Surfing Games 2021, el connacional quedó tercero en el octavo heat del repechaje, por tanto quedó eliminado de toda opción de conseguir uno de los boletos disponibles para los Olímpicos de Tokio.

El surfer acabó su manga en tercer puesto con 9.37, por detrás de los peruanos Miguel Tudela y Lucca Mesinas que hicieron el 1 y 2 para diluir las esperanzas salvadoreñas en el campeonato.

Y es que no fue la mejor mañana para Pérez, las olas de la Bocana de Playa El Tunco, tampoco ayudaron a que el connacional cogiera la mejor para superar a los peruanos, que no vacilaron en ningún momento a la hora de buscar olas para seguir sumando puntos en el heat.

Pérez apenas y estuvo en la segunda posición, ya que los incas no dieron tregua. Incluso Mesinas realizó una última ola que no dio oportunidad de alguna remonatada para Bryan.

Así, finalizó la participación de Bryan Pérez, que quedó a la orilla de ser uno de los surfers seleccionables para ir a los Olímpicos de Tokio.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias