spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

Bomberos: incendio fue provocado en el Centro de San Salvador

Las investigaciones del informe técnico descartan que el siniestro se deba a un cortocircuito y aseguran que pasará a manos de las autoridades

spot_imgspot_img

Según datos preliminares del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, el incendio registrado el lunes en la noche en el Centro Histórico de San Salvador, podrí­a haber sido provocado y descartan que se deba a un cortocircuito, indicó el informe técnico.

Investigadores de Bomberos determinaron que el fuego inició en el costado Sur, en una pieza del mesón y tras los resultados, la principal hipótesis es que el incendio fue ocasionado por lo que aseguran que el informe pasará a manos de las autoridades.

Dos mesones, una sastrerí­a, un taller de reparación de electrodomésticos y un depósito de bebidas, ubicados entre la 17 avenida norte, la 15 avenida norte y la primera calle poniente, en el Centro; se quemaron por completo. Sin embargo no se reportó pérdidas humanas.

El incendio fue registrado alrededor de las 8:40 cuando miembros de Bomberos fueron alertados y debido a la magnitud pidieron ayuda de las unidades del Cuartel Central, Alameda Juan Pablo II, Ilopango y Antiguo Cuscatlán.

Las llamas fueron controladas por las unidades que lograron cortar el fuego desde los cuatro puntos candinales de los inmuebles, aproximadamente a las 9:42 de la noche.

Las viviendas estaban construidas de lámina, madera y bahereques. Mientras tanto Bomberos informó que las investigaciones continúan.

Incendio en San Ana

Bomberos también reportó el incendio de un vehí­culo durante la noche del lunes en Santa Ana, sobre la Novena Calle oriente y la Tercera Avenida Sur.

La causa del siniestro se debió a un cortocircuito en el sector del tablero, lo que ocasionó que el carro de inmediato se prendiera en llamas.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias