jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

Bienestar Magisterial entregará canastilla maternal a usuarias en 2022

¡Sigue nuestras redes sociales!

A través de ley Nacer con Cariño, la institución brindará el beneficio a las futuras madres.

En el marco de la implementación de la Ley Nacer con Cariño, el Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) entregará insumos a futuras madres afiliadas o beneficiarias de la institución.

«En Sesión Ordinaria de Consejo Directivo del ISBM Nro. 161 fue aprobado el otorgamiento de canastilla maternal a afiliadas que darán a luz durante los meses de mayo a diciembre del año 2022, en el marco de la Ley Nacer con Cariño», informó el ISBM.

Desde la aprobación de la ley, la institución ha desarrollado acciones para la respectiva implementación en sus diferentes centros de atención para beneficiar a las usuarias y sus familias.

Este año, todo el personal médico y administrativo del ISBM participó en la socialización de la ley, de manera que esta pudiese ser dada a conocer y posteriormente aplicada en las clínicas especializas.

El beneficio de entrega de la canastilla maternal estará disponible tanto para las madres afiliadas, como para las beneficiarias del instituto.

La Ley Nacer con Cariño para un Parto Respetado y un Cuidado Cariñoso y Sensible para el Recién Nacido entró en vigor el pasado 24 de febrero, y busca garantizar una atención digna, con calidez durante el proceso de gestación y durante el proceso del parto.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias