lunes, 17 junio 2024

Bayern Múnich suspende y multa a Mané por supuesto altercado con Sané

¡Sigue nuestras redes sociales!

"El motivo es la mala conducta de Mané tras el partido por la Liga de Campeones del Bayern contra el Manchester City", señala el comunicado del campeón de la Bundesliga, sin dar detalles sobre el importe de la multa

Agencia Alemana de Prensa (dpa)

El Bayern Múnich sancionó hoy al delantero Sadio Mané con un partido de suspensión y una multa, por lo que el internacional senegalés, de 31 años, se perderá el encuentro del sábado ante el Hoffenheim, por la Bundesliga.

“El motivo es la mala conducta de Mané tras el partido por la Liga de Campeones del Bayern contra el Manchester City”, señala el comunicado del campeón de la Bundesliga, sin dar detalles sobre el importe de la multa.

El club bávaro no comentó las informaciones según las cuales Mané y su compañero Leroy Sané tuvieron un altercado en el vestuario tras la derrota por 3-0 ante el Manchester City, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El altercado fue precedido por desacuerdos entre los dos jugadores durante el partido.

Según varios medios de comunicación, los dos delanteros tuvieron que presentarse hoy por la mañana ante los dirigentes del club. En el entrenamiento, Mané y Sané se mostraron relajados y precalentaron en el mismo grupo.

Para Mané, la controversia es otro retroceso en una decepcionante temporada. Para los directivos del Bayern, es otro fastidioso escenario al que tienen que hacer frente.

En medio de estas semanas turbulentas, Mané se está convirtiendo cada vez más en un motivo de preocupación para el Bayern, dentro y fuera del campo. El jugador fue considerado el mejor fichaje del club de Múnich, tras comprarlo al Liverpool en el verano europeo de 2022. Muchos lo veían como el nuevo Robert Lewandowski, un goleador, un delantero estrella.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias