spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Barcelona confirma que el Dortmund quiere comprar a Alcácer

Álcacer se convirtió en la sensación del fútbol alemán en este inicio de temporada al anotar siete goles sin haber sido nunca titular

spot_imgspot_img

El Barcelona confirmó la intención del Borussia Dortmund de comprar a Paco Alcácer, el enrachado delantero español cedido por el club azulgrana al equipo alemán.

"El Borussia Dortmund ya nos ha manifestado que quiere hacer efectiva la compra de Paco Alcácer", afirmó Óscar Grau, director ejecutivo del Barcelona, en la asamblea de compromisarios del club.

Prestado al equipo de Dortmund en el pasado mercado, Álcacer se convirtió en la sensación del fútbol alemán en este inicio de temporada al anotar siete goles sin haber sido nunca titular.

La fabulosa racha le valió al delantero valenciano, de 25 años, el regreso a la selección de su paí­s, donde siguió marcando: tres goles en los dos últimos compromisos de la España de Luis Enrique, dos en el amistoso ante Gales y uno ante Inglaterra en la Liga de Naciones.

El Dortmund se reservó una opción de compra sobre el futbolista español y para ejecutarla deberá pagar 23 millones de euros más otros cinco en variables, de acuerdo a medios españoles.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias