spot_img
spot_img
martes, 18 de mayo del 2021

Avianca amplí­a rutas a Estados Unidos

El acuerdo permitirá conectar pasajeros desde Colombia hasta diversos estados de Florida

spot_imgspot_img

Con el objetivo de incrementar las opciones de viaje de los pasajeros, Avianca une esfuerzos con Silver Airways, la aerolí­nea interestatal más grande del estado de Florida, Estados Unidos, a través de un acuerdo de código compartido, que les permite a los pasajeros volar segmentos operados por ambas aerolí­neas bajo un mismo boleto.

Este acuerdo marca el primer código compartido internacional para Silver Airways en su historia, bajo el cual Avianca pasa así­ a formar parte de su red de códigos compartidos locales y acuerdos interlí­neas con más de 10 operadores.

 Los pasajeros de Avianca viajando desde Bogotá hacia Orlando y Fort Lauderdale en Florida, podrán conectar con vuelos de Silver Airways hacia las ciudades de Key West, Tampa, Pensacola y Tallahassee.

A su vez, los pasajeros de Silver Airways viajando desde Florida y haciendo su compra de boleto con Avianca, pueden conectar con los destinos de la red en Suramérica y Europa, a través de Orlando y Fort Lauderdale, y el Centro de Conexiones de Bogotá.

El acuerdo de código compartido permite a los pasajeros de Avianca y Silver Airways disfrutar de múltiples beneficios, como la compra de un solo boleto y un único registro de equipaje en mostrador, viajando segmentos operados por ambas aerolí­neas.

  A través del acuerdo, Avianca fortalece su red de socios en código compartido fuera de Star Alliance y amplí­a las opciones de vuelo al interior de la Florida para sus pasajeros. 

Silver Airways sigue fortaleciendo su portafolio de aerolí­neas en código compartido que incluye a United y JetBlue en código compartido, así­ como acuerdo interlí­neas con American Airlines, Delta Airlines y All Nippon Airways, entre otras.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias