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miércoles, 12 de mayo del 2021

Avanza devolución de cobro indebido por Davivienda

La Defensorí­a del Consumidor llama a los ahorrantes que aún están pendientes DAVIVIENDA, a efectuar el retiro de su devolución

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La Defensorí­a del Consumidor informó este viernes  que  de 12,423 personas consumidoras ya han procedido a hacer efectiva su devolución por un monto de $ 109,076.79, correspondiente al caso de cobro indebido realizado a cuentas de ahorrantes del Banco Salvadoreño, hoy DAVIVIENDA.

El cobro ilí­cito se efectuó  en el perí­odo de diciembre 2005 ““ octubre 2006, por un monto total de $ 429,239.11, que el Tribunal Sancionador ordenó devolver a favor de los consumidores.

 El proceso de devoluciones continua ya que se encuentra pendiente que 20,626 consumidores pasen a retirar su respectiva devolución, entre las cuales hay saldos iguales o superiores a los $ 20.00 dólares que las personas consumidoras tienen el derecho y deber de retirar.

La Defensorí­a del Consumidor llama a los consumidores ahorrantes de Banco Salvadoreño, en el perí­odo de diciembre 2005 ““ octubre 2006, a ejercer sus derechos y hacer efectivo el cobro de su devolución en cualquiera de las agencias de DAVIVIENDA, a través del área de atención al cliente.

La Defensorí­a del Consumidor ha dispuesto que el teléfono 910 brinde información, asesorí­a y asistencia a los consumidores durante el proceso de devolución, correspondiente al listado que ha sido comunicado en prensa escrita en dí­as pasados.

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