spot_img
spot_img
lunes, 10 de mayo del 2021

Asesinan a dos miembros de la Fuerza Armada en Santa Ana

Los atacantes les dispararon en diferentes partes del cuerpo a los soldados y luego huyeron en un carro gris, detalló la FGR

spot_imgspot_img

Dos miembros de la Fuerza Armada destacados en la Segunda Brigada de Infanterí­a de Santa Ana fueron asesinados la mañana de este viernes cuando se dirigí­an a practicar deportes, informó la Fiscalí­a General de la República (FGR).

Los fallecidos han sido identificados como Abner Manahen Garcí­a, de aproximadamente 34 años de edad, y William Alejandro Castellón, de 23.

Le puede interesar: Reportan asesinato de dos agentes policiales y un supuesto delincuente en Cabañas

De acuerdo con información preliminar, el hecho se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando el Sistema 911 de la Policí­a Nacional Civil (PNC) fue alertado sobre un tiroteo en la Tercera Avenida Sur entre la 19 y 21 calle oriente de la ciudad de Santa Ana.

Los residentes dijeron que se habí­an escuchado varios disparos con arma de fuego y que habí­a una persona lesionada en el lugar. Al llegar las autoridades constataron que se trataba de dos militares asesinados, quienes habí­an quedados tendidos en la calle y portaban ropa deportiva porque se dirigí­an a jugar.

También: Asesinan a agente de PNC en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate

Los atacantes les dispararon en diferentes partes del cuerpo y tras el hecho se dieron a la fuga en un automóvil color gris, detalló la FGR. Las autoridades desconocen el motivo por el que fueron asesinados y se encuentran a la espera de la inspección de la FGR, dijeron que brindarán más información posteriormente.

El jueves también fueron asesinados dos policí­as y un militar salió lesionado en Cabañas, luego que unos supuestos pandilleros los emboscaran mientras realizaban un patrullaje en el caserí­a El Zapote.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias