spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Asesinan a dos hombres y una mujer en calle antigua a San Antonio Abad

Los crí­menes se registraron en diferentes puntos de la ví­a y no descartan que estén relacionados, informaron las autoridades

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) reportó este sábado el asesinato de dos hombres y una mujer en la calle antigua San Antonio Abad, en San Salvador. Los homicidios fueron cometidos durante la madrugada y se registraron en diferentes zonas de la referida arteria.

La primera escena fue la un doble homicidio que se localizó en la cercaní­as de la calle El Algodón. Según la PNC, los hombres presentaron varios impactos de bala en la cabeza y sólo uno de ellos logró ser identificado como Julio César Garay.

El crimen de la mujer se registró cerca del Centro Escolar Juana López, quien tampoco pudo ser identificada al momento de la inspección.

La autoridad indicó que aunque los cuerpos fueron asesinados en diferentes partes, estos podrí­an estar vinculados, pero que serí­an las investigaciones las que determinarí­an la causa del móvil. La principal hipótesis de sus muertes es que podrí­an estar involucrados en hechos de droga.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias