spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Asesinan a cuatro jóvenes en Santa Ana

Este cuádruple homicidio sucede a pocas horas de haberse cometido un triple homicidio en Tacuba, Ahuachapán

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirmó este lunes un cuádruple homicidio ocurrido en finca San Vicente, Carretera Antigua a Santa Ana, jurisdicción de Coatepeque.

https://lh3.googleusercontent.com/-4BiULURm_Wo/WsKCiq8KUJI/AAAAAAAAFqA/TbED2NCxtF4HeESjsMceM3pevhoZO4JZQCL0BGAYYCw/h296/cuadruple.jpg

Según fuentes de Seguridad, las ví­ctimas son cuatro jóvenes a quienes sus familiares buscaban desde hace tres dí­as, y han sido identificadas como Manuel de Jesús Aguilar Olmedo, Wilmer Alexander López, Miguel Ángel Beltrán Hernández, y Jeferson José Ramí­rez López.

Fuentes policiales informan que los cuerpos fueron encontrados en un cultivo agrí­cola ubicado en la referida finca y presentaban lesiones de arma blanca. Las primeras pesquisas policiales indican que de los fallecidos, tres son miembros activos de la MS-13 y  el cuarto era aspirante; el móvil podrí­a atribuirse a  problemas de disputa de  zonas.

Este cuádruple homicidio se da a pocas horas de que las autoridades confirmaran un triple homicidio ocurrido en Tacuba, Ahuachapán, donde sujetos asesinaron a un joven de 27 años y a sus padres, por presuntamente haber confesado que atestiguó cómo sus primos asesinaron a su cuñado.

Lea también: PNC reporta triple homicidio en Tacuba

Según el director de la Policí­a Nacional Civil (PNC) Howard Cotto, el primer trimestre del 2018 cierra con 939 homicidios, reflejando un incremento de 116 homicidios más que en el mismo perí­odo de 2017 que reportó 823 muertes violentas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias