La Secretaria de Cultura de la Presidencia lanzó la décima edición de la revista digital ARS, la cual es una propuesta que presenta la diversa creatividad cultural por medio de la literatura y el arte nacional e internacional.
La revista ARS contiene las secciones de: Páginas intemporales, Reflexiones, Poesía, Cuentos, Libros, Autoras y Autores e Ilustraciones e Ilustradores. En esta edición ARS presenta ilustraciones de la artista salvadoreña Licry Bicard y un recorrido fotográfico por las colecciones del Museo Popular Salvadoreño.
Asimismo dentro de la revista se encuentran artículos dedicados a grades personajes de las letras como: Antonio Machado, Rubén Darío, Miguel de Cervantes, Federico García Lorca y William Shakespeare, así como un poema de Gabriela Mistral.
A su vez en la sección de Reflexiones se presenta “Cartas” de Jennifer Valiente y el “Museo de Arte Popular” de Astrid Bahamond; Y en la parte poética se encuentra “El trópico y vos” de Miroslava Rosales y “Hoy” de David Morales.
Los textos de “Un país que no existe en la vida” por Juan Villoro y “Sara” de Ricardo Lindo, director de ARS son retratados en la parte de Libros en la revista.
La décima edición finaliza con los cuentos de “Prudencia, la loca. La sibila de occidente” de Myrna López, “Aquí nada pasó” de Abigail López, “Mi padre. El no nato” de Alberto Pocasangre y “Los muertos” de Antonio Teshcal.
La versión completa de la revista puede encontrarse en http://www.cultura.gob.sv/wp-content/uploads/2016/08/Revista_ARS_10.pdf .