spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

Arrestan al presunto asesino de Ramon Kury, dirigente del PCN

El polí­tico fue asesinado el pasado 26 de abril del 2018 en la sede departamental del partido de derecha, ubicada en la colonia Las Mercedes, de San Salvador.

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) confirmó este lunes la captura del presunto asesino del dirigente del Partido de Conciliación Nacional (PCN), Ramón Kury, luego de que la Fiscalí­a General de la República (FGR) girara una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Según las fuentes policiales, el individuo ha sido identificado como Óscar Remberto Delgado Martí­nez, de 42 años de edad, quien fue detenido en los alrededores de residencial Pinares de Santa Mónica, perteneciente al municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad.

Junto a Delgado Martí­nez también fueron capturados Samuel Elí­as Delgado Navas y Santos Hernández, según indicó la FGR.

De acuerdo con las versiones oficiales, Kury fue asesinado el pasado 26 de abril del año 2018 en la sede departamental del partido de derecha, ubicada en la colonia Las Mercedes, de San Salvador. El polí­tico de 66 años fue ví­ctima de un ataque armado por parte de un sujeto desconocido en el estacionamiento del referido local.

Durante el arresto, los oficiales decomisaron un arma corta, 25 cartuchos y dos cargadores, propiedades de Delgado Martí­nez, por lo que será puesto ne manos de las autoridades.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias