spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Arqueros ESA entrenan fuerte para Cali 2021

Gerardo Rivas de la modalidad (compuesto) y Kevin Mercado (recurvo), participaran en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. Comparten declaraciones en el programa Team ESA Sports Radio & TV,

spot_img

El objetivo es pegar la flecha al centro de la diana, nos referimos al Tiro con Arco y para ello conversamos con los juveniles Gerardo Rivas de la modalidad (compuesto) y Kevin Mercado (recurvo), que participaran en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. En el programa Team ESA Sports Radio & TV, Gerardo y Kevin hablaron de sus vivencias y sueños en lo deportivo y académico.

Gerardo Rivas, ganó medalla de plata por equipo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla en 2018, medalla de oro en ranking juvenil en Guatemala 2017 y actualmente estudia licenciatura en Mercadeo en la Universidad Dr. José Matías Delgado.
Mercado estudia bachillerato en Centro Escolar Católico Alberto Masferrer, posee medalla de plata por equipo en el evento Cima 2019 realizado en el país, en ese mismo año obtuvo medalla de bronce por equipo en torneo independencia y en 2021 fue el primero en el ranking en la Ronda Olímpica juvenil.

Respecto a la participación en los I Panamericanos Junior Gerardo indicó “estoy con mucha motivación, representar al país y al mismo tiempo siento tristeza por que es mi última participación en juvenil, estoy entrenando todos los días, agradecido y enfocado en hacer un buen trabajo”.

Para el Prof. Jiménez “en la modalidad de arco compuesto conformado por Paola Corado y Gerardo, dos arqueros jóvenes con experiencia en campeonatos mundiales y continente, donde las expectativas son muy altas con el equipo de entrenadores hay mucha confianza en lograr una medalla en los primero Juegos Panamericanos Junior”.

Añadió “en la modalidad de arco recurvo conformado por Marcela Cortéz y Mercado, son dos arqueros jóvenes en el deporte donde han demostrado que tienen la capacidad de llegar muy lejos y se confía que tendrán un gran desempeño en los Juegos y dando la tranquilidad que tenemos un gran futuro comprometido y trabajador en nuestro deporte del tiro con arco. Los cuatro arqueros serán un gran futuro para nuestro deporte y nos llenarán de mucho orgullo en los próximos juegos que se nos aproximan”.

El tiro con arco se disputará del 26 al 29 de noviembre en el Estadio Francisco Rivera Escobar.
Les dejamos enlace TIENDA TEAM ESA https://shop.teamesa.org/ , cualquier consulta al Tel. +503 7729 3889.

ARRECONSA ,HOTEL CROWNE PLAZA, SISA, FARMACIAS SAN NICOLÁS y LABORATORIOS SUIZOS

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Team Esa
Organización Olímpica de El Salvador
spot_img

Últimas noticias