spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

ARENA brinda rama de olivo a Bukele

"Se cierra una de las más tristes épocas para el paí­s; se termina una década de errores que causaron mucho sufrimiento para la población", luego de dos gobiernos del FMLN

spot_img

El principal partido opositor  ARENA le presentó en este 1 de junio una rama de olivo al presidente Bukele por medio de un comunicado en el que le dice:  “le extiende la mano al presidente Bukele para que pueda hacer un gobierno correcto, apegado a nuestras leyes e institucionalidad”.

Asimismo le manifiesta  que “inicia una nueva etapa de su historia democrática con el arribo al ejecutivo del presidente Nayib Bukele”. Le deseó “éxitos en su gestión”. 

“Se cierra una de las más tristes épocas para el paí­s; se termina una década de errores que causaron mucho sufrimiento para la población”, luego de dos gobiernos del FMLN. 

ARENA criticó a su histórico adversario y les señaló que "serán recordados por los excesos de sus funcionarios, su negligencia, su ineptitud, por los miles de homicidios, por los hospitales y escuelas colapsadas y por el retroceso en general de todos los í­ndices que miden el progreso de un paí­s”.

El partido de derecha manifiesta que tiene esperanza en "este nuevo gobierno no cometa los errores del anterior y deje la prepotencia”.

“Velaremos porque se respete el orden jurí­dico que dicta nuestra Constitución y que tengan la seguridad que, si se presentan abusos en contra de la sociedad, denunciaremos como corresponde”, manifestó finalmente ARENA, partido que pese a ser el principal de la oposición, sufre en la actualidad ya que ha perdido las presidenciales en tres ocasiones consecutivas .

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias