spot_img
spot_img
domingo, 26 de septiembre del 2021

Ahuachapán beneficiado con la modernización de la infraestructura eléctrica por parte de AES

AES CLESA anunció la modernización de la infraestructura eléctrica de la red de distribución de Ahuachapán, para satisfacer la demanda de clientes residenciales, comerciales e industriales.

spot_img

Por: Verónica González

La empresa AES CLESA anunció, este viernes, la modernización de la infraestructura eléctrica de la red de distribución en la cabecera departamental de Ahuachapán, para satisfacer la demanda de sus clientes residenciales, comerciales e industriales.

Según la propietaria de un comedor local, Rosa Menjivar, necesitan un servicio de energía con calidad para mantener sus productos frescos y aumentar las ventas. Por lo cual, “estamos muy contentos de que AES CLESA haya venido a realizar un proyecto que nos beneficiará con un mejor servicio eléctrico” manifestó.

La empresa de AES El Salvador, AES CLESA, asegura haber invertido 70 mil dólares en los trabajos de modernización para ofrecer un servicio de energía confiable y seguro que beneficiará a más de ocho mil clientes en Ahuachapán.

El programador de obras de AES CLESA, Gustavo Estrada, mencionó que los trabajos consisten en la optimización de la subestación eléctrica y la repotenciación de los circuitos. “Pretendemos elevar la satisfacción de nuestros clientes y estimular el progreso de Ahuachapán” añadió.

Según la empresa más de 40 técnicos electricistas y 10 arboristas participaron en estas tareas de mejora y mantenimiento de la red. Asimismo, AES CLESA sostiene que, “durante el 2021, están invirtiendo 8.5 millones de dólares en la modernización y optimización de las redes de distribución eléctrica en los departamentos de Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán y La Libertad”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias