spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Accidente de tránsito deja cuatro fallecidos

De enero a junio de este año la Policí­a reporta más de 400 muertos

spot_imgspot_img

Un grave accidente de tránsito dejó como resultado cuatro personas fallecidas, el hecho se registró la madrugada de este 26 de junio en el kilómetro 22 de la Carretera al Puerto de La Libertad a la altura de Zaragoza.

En el accidente se vieron involucrados una rastra y dos vehí­culos particulares uno de ellos quedó totalmente destruido. Según el Cuerpo de Bomberos de El Salvador tras el accidente la rastra se incendió.

Hasta el momento, sólo tres de las ví­ctimas mortales han sido identificadas y son Rosa Marí­a Salamanca Domí­nguez, de años; José Ulises Morales, de 36 y Óscar Antonio Zamora López, de 35 años.

Recientemente, autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policí­a Nacional Civil (PNC) externaron su preocupación por el aumento de accidentes de tránsito. Informaron que de enero hasta el 10 de junio de este año registraban 9, 680 accidentes de tránsito, mientras que solo el año pasado reportaron  9,977.

De igual forma dieron a conocer que hasta el 10 de junio registraban 540 fallecidos por accidentes de tránsito; lesionados 4,350. Y registraban un total de 9,680 accidentes de tránsito.  

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias