sábado, 27 abril 2024

ISTU calcula más de 200,000 turistas en centros recreativos en Semana Santa

¡Sigue nuestras redes sociales!

La titular del Instituto de Turismo informó de la llegada de más de 90,000 visitantes por medio de las fronteras y aeropuertos, siendo estos más de 50,000 los que han ingresado para realizar turismo en estas vacaciones.

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, destacó que 199,000 personas han ingresado a los diferentes parques recreativos nacionales, durante los primeros seis días del periodo vacacional 2022. El Mercado del Mar, parque Balboa, Cerro Verde, los turicentros Apulo, Los Chorros y Amapulapa están entre los lugares más visitados por los turistas nacionales y extranjeros.

Aguiñada también informó de la llegada de más de 90,000 visitantes por medio de las fronteras y aeropuertos, siendo estos más de 50,000 los que han ingresado para realizar turismo en estas vacaciones.

“Esto nos motiva a insistirle a la población, que visita los espacios turísticos de nuestro país, que acaten todas las instrucciones dispuestas por cada entidad”, dijo la presidenta del ISTU.

Agregó que todos los parques recreativos continúan implementando las medidas de bioseguridad, “y para aquellos que aún no están con planes de disfrutar en los últimos días, pues les informamos que para este 15, 16 y 17 de abril contamos con una variedad de entretenimiento en nuestra red de parques ISTU”, reiteró Aguiñada.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias