martes, 30 abril 2024

Confirman triple homicidio en La Paz

¡Sigue nuestras redes sociales!

Además Fiscalí­a confirmó la captura de dos hombres acusados de asesinar a tres mujeres en Santa Tecla

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirmó este jueves un triple homicidio en el municipio de Cuyultitán, departamento de La Paz.

Según la versión de la entidad judicial, las ví­ctimas son tres hombres presuntos tres hombres presuntos pandilleros, quienes fueron atacados por desconocidos con armas de fuego.

Por otra parte, el fiscal general, Douglas Meléndez, informó sobre la captura de dos de los responsables de la masacre ocurrida el cuatro de abril en la colonia Quezaltepec, municipio de Zaragoza.  En ese hecho de sangre fueron degolladas las niñas Katherin Alejandra Cardona y Olga Sofí­a Cardona junto a su madre Olga Lidia Salinas de Cardona.

Los imputados, según investigaciones de la institución judicial son:  Mauricio Méndez y Pedro Guerra, “ambos actores intelectuales de delito”.  Meléndez afirmó que se solicitará que los sujetos obtengan una pena máxima por el crimen “que ha consternado a la opinión pública”.

El director de la Unidad Especializada de Investigaciones de la FGR detallo que, “Mauricio Méndez de 26 años, era el conocido de la familia, era su fontanero particular, ellos entraron a las cinco de la mañana, en un principio pedí­an a familiares 100 mil dólares americanos, pero acordaron llegar a 20 mil, luego de recibir el dinero dieron muerte con arma blanca”.  A los detenidos se les decomisó $ 13 mil.

Según las investigaciones los victimarios, quienes eran conocidos por la familia, exigieron la cantidad de $100 mil pero habrí­an llegado a una negociación de $20,000, “suma que la familia tení­a disponibilidad de ofrecerles”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias