spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
miércoles, 08 de diciembre del 2021

10 Estudiantes Ganaron Certamen de Poesía Bancovi 2021

El certamen en homenaje al Ing. Félix Ulloa cuenta con la presencia del vicepresidente durante la premiación

spot_img

Por: María Ramos


El segundo Certamen de Poesía Bancovi 2021 realizo su premiación final a la cual se hizo presente el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa quien además por su medio de la cuenta de la Vicepresidencia de Twitter felicita a los jóvenes que participaron de este certamen.

El certamen “Reescribiendo Resiliencia y Visión” fue lanzado el pasado 31 de agosto del presente año en homenaje al ing. Félix Ulloa padre por parte del Ministerio de Cultura y el Banco Cooperativo Visionario, también conocido como BANCOVI.

Con la finalidad de que los niños y jóvenes logren desarrollar habilidades en esta arte, el certamen se encontró divido en dos categorías la categoría A para niños de entre 10 a 14 años con premios como el primer lugar de $200, para el segundo lugar $150 y para el tercer lugar $100

Y la categoría B para jóvenes de 15 a 18 años con premios de $500 para el primer lugar, $400 para el segundo lugar y de $300 para el tercer lugar, además de una laptop para cada uno de los ganadores.

Este certamen se desarrollo de manera virtual para brindarle facilidad y seguridad a los jóvenes.

Durante la premiación se le entrego al vicepresidente un libro que contiene todos los poemas de los 10 estudiantes ganadores en el certamen de los 139 participantes.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias