spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Zidane consuma su regreso al Real Madrid

El club blanco ha hacho oficial la marcha del argentino Santiago Solari, por lo que el técnico galo se hará cargo del equipo inmediatamente

spot_img

El Real Madrid informó este lunes que el entrenador argentino, Santiago Solari, ha sido cesado de su cargo y su sustituto será el francés, Zinedine Zidane, quien volverá a sentarse en el banquillo merengue, para intentar enfilar el rumbo del equipo tras los malos resultados de las últimas semanas, entre ellos la catastrófica derrota ante el Ajax por 4-1 que supuso la eliminación de la Liga de Campeones de Europa.

“La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo. La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata”, señala el comunicado en el que también informan que el técnico galo permanecerá vinculado al club hasta el año 2022.

Zidane dijo adiós el pasado 31 de mayo, tras dos años y medio en los que ganó nueve tí­tulos oficiales, entre ellos tres Copas de Europa de manera consecutiva.

https://www.youtube.com/embed/axfQdZjre-M

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias