spot_img
spot_img
jueves, 21 de octubre del 2021

“˜Yo me muero con mis perros”™, dice anciano que se niega a abandonarlos

Don Antonio Núñez, de 79 años de edad, no abandonó a sus mascotas a pesar de que el huracán 'Otto' se acercaba a la comunidad Estrada de Matina de Limón, en Costa Rica.

spot_img

“Yo me muero con mis perros, no los voy a dejar solos”, fueron las palabras de un costarricense de 79 años que, ante la amenaza del huracán “Otto”, se negó a abandonar su hogar sin sus mascotas.

Medios locales resaltan la actitud de Don Antonio Núñez, quien ante llegada del fenómeno natural a la comunidad Estrada de Matina de Limón, exigió a los elementos de rescate que también se llevaran a sus perros.

“Yo me muero con mis perros, no los voy a dejar solos. Así­ es que si se van los perros conmigo, yo me voy”, dijo en aquél momento.

El diario La Nación de Costa Rica destaca que tras el paso de “Otto” Don Antonio lo perdió todo, ya que su vivienda fue arrasada por el agua y “él se quedó solamente con lo que tení­a puesto”.

“Ahorita estoy refugiado en la casa de un muchacho de por aquí­. Ahí­ los perros están en el corredor; para mí­ es como si fueran mis hijos, no los dejaré”, declaró Don Antonio a dicho medio.

Dicho diario menciona que funcionarios de la organización Rescate Animal buscaron a Don Antonio y, junto con sus perros, lo llevaron a un hogar temporal; además le regalaron cobijas, ropa, ví­veres y algunos muebles.

Tomado de: Excélsior.

spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias