spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Wallmart abre nuevas oportunidades de empleo en Maxi Despensa y Despensa Familiar

Las plazas estarán disponibles para los habitantes de las zonas de Occidente, Centro y Oriente

spot_img

Como parte de sus actividades para ampliar las operaciones en El Salvador, Walmart de México y Centroamérica llevarán a cabo entre los meses de abril y mayo una serie de seis ferias de empleo en distintas partes del paí­s para continuar generando empleos para los salvadoreños.

Wallmart pondrá disposición un total de 707 empleos para cargos de Auxiliares de Abarrotes, Auxiliares de Perecederos y Cajeros Auxiliares de Tienda, entre otros. Para optar a dichas plazas los equisitos son tener mayor de 18 años, con tí­tulo de bachiller y disponibilidad para horario rotativos.

“Nuestra filosofí­a y finalidad es apoyar el progreso de las familias de comunidades cercanas a nuestras tiendas, beneficiando con ello a muchos habitantes que podrán trabajar más cerca de sus hogares y poder hacer el balance vida-trabajo” expresó la subirectora Regional de Apoyo al Crecimiento de Walmart., Claudia Ibáñez.

Las ferias se realizaran paulatinamente durante el mes de abril y parte del mes de mayo en las zonas de Occidente, Centro y Oriente del territorio salvadoreño.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias