spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 28 de julio del 2021

Vuelve el humor polí­tico con “El Bolero de Cristal”

En la historia, la dama del bolero y dueña del que fue un prestigioso cabaret cuenta historias prohibidas de la polí­tica salvadoreña

spot_img

El Teatro Luis Poma presenta por segundo año consecutivo la obra de teatro cabaret titulada “El Bolero de Cristal”, una presentación que promete más música, más chismes y más sátira polí­tica.

La presentación, que se hizo acreedora del Premio Ovación en 2015, ha renovado su repertorio de chismes y música. Sus organizadores prometen una experiencia divertidí­sima, dirigida por el cubano Raúl Martí­n Rí­os, un director teatral de trayectoria internacional, especialmente en teatro cabaret.

Dicho género teatral, que anteriormente era presentado principalmente en bares nocturnos, mezcla música, canto y humor.

“El Bolero de Cristal” cuenta con la participación de los cantantes de ópera José Guerrero y Conny Palacios, así­ como el músico de la banda de rock Barú, Manuel Molina. Además, cuenta con la interpretación de Omar Renderos, uno de los actores más relevantes de su generación.

“Con muchas expectativas, con ganas de compartir las nuevas historias porque son historias coyunturales, de nuestro contexto polí­tico y social, presto a hablar de las cosas que están en la boca de todos los salvadoreños”, comentó Renderos.

En la historia, la dama del bolero y dueña del que fue un prestigioso cabaret cuenta historias prohibidas de la polí­tica salvadoreña y anuncia su interés para lanzarse como candidata a la presidencia.

“El Bolero de Cristal llega con nuevas historias, nuevas ideas. Cristal trae mucho que decir sobre los recientes acontecimientos en la polí­tica nacional. Cristal, esta vez sí­, ha aceptado la oferta para ser candidata a la presidencia de El Salvador”, dijo el cantante José Guerrero.

Elenco: Omar Renderos, Conny Palacios, José Guerrero, Nadia Maltez, Antonio Dí­az y Pablo Agudelo. Asesorí­a escénica: Fernando Umaña. Músicos: Victor Suncí­n, Guillermo Velázquez, Manuel Molina, Doris Álvarez, Alejo Sánchez. Producción: Escena Norte. Lí­nea gráfica: AmejoArtes. Máscaras: Buchinche Teatro. Fotografí­a: Alfredo Garcí­a. Luces: Aquiles Hernández. Sonido: Mauro Iglesias. Escenografí­a: Marcos Licona, Adalberto Hernández. Vestuario: Cristina López. Maquillaje: Eduardo Quintanilla.

Las funciones estarán disponibles entre el 7 y el 24 de junio, los dí­as jueves, viernes y sábado a las 8:00PM; sábado y domingo a las 5:00PM. Las entradas pueden adquirirse en boleterí­a y en www.teatroluispoma.com a $7 general y $5 estudiantes.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias