Faltan 25 días para que den inicio los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y nuestro equipo de voluntarios continúa trabajando arduamente por llevar su entusiasmo y espíritu deportivo a todos los rincones de la ciudad.
La mañana de ayer un grupo de voluntarios se volcó sobre la ciclovía del bulevar Constitución, en donde pudieron compartir con las familias salvadoreñas que domingo a domingo se hacen presentes en este circuito.
Los voluntarios contagiaron a los presentes con su alegría y entusiasmo por el inicio de la justa deportiva regional más antigua del mundo. Durante la jornada se organizaron diversas actividades para entretener a grandes y pequeños, entre ellas juegos y demostraciones deportivas con las que los participantes pudieron tener una muestra de lo que nos espera en los Juegos San Salvador 2023.
El equipo de voluntariado continuará desarrollando diversas actividades como parte de su compromiso social y medioambiental, que ha consistido también en limpieza de playas, activaciones de marca, capacitaciones específicas, entre otras.