spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

Violación

spot_img

Probablemente este es el tí­tulo menos inspirado, pero en realidad, creo que será el más profundo. A lo largo de unos ocho meses he callado esto. Es muy difí­cil contar una historia así­, por lo que comenzaré con los detalles más conocidos para tomar los más profundos.

En el mes de junio se dio a conocer que un párroco de Zaragoza, La Libertad, abusó sexualmente de un chico de doce años a quien obligaba a practicarle sexo oral. El “siervo del Señor” le pagaba al menor para que lo hiciera, posteriormente lo chantajeó para que no mencionara nada, porque sus padres lo regañarí­an. Todo terminó cuando se encontraron mensajes de texto que culpaban al sacerdote, además de un ví­deo en el que se ve el rostro del “ejemplo a seguir” de muchas personas.

Muy lejos de este caso, entre 2005 y 2006, un chico de seis años fue violado por el mejor amigo de sus hermanos. Sin duda alguna, él ha pasado de lo peor, pero ¿qué sucedió con el perpetrador del hecho? Actualmente está libre, el chico que fue violado está devastado sentimentalmente, pero pocas personas entienden eso. El chico es homosexual, pero para su familia es “una pena” que su hijo sea de “esa clase de gente”.

A pesar de esto, hay un hecho más oculto todaví­a. El acoso y amenazas en redes sociales se han hecho tan comunes que, no es de sorprenderse, hay muchos que deciden pedir fotografí­as o ví­deos de jóvenes masturbándose o en ropa interior.

Luis tiene 18 años, cuando él tení­a catorce años un venezolano le escribió diciéndole que “Dany” estaba enfermo y que “le enviara una prueba de amor a Andy para que se recuperara”. De lo contrario, lo procesarí­an por homicidio. Aunque pareció extraño, el chico decidió enviarlo.

Durante cuatro años un joven ha estado diciendo que “Luis es un asesino y que dejó morir a un chico que es un “˜artista de renombre”™ en Venezuela”. Sin embargo, esto no es cierto, en las suposiciones del caso, “Dany ha muerto”, pero en la realidad el perfil de Facebook de Dany se mantiene activo.

Luis está cargando una gran culpa actualmente, no por haber “matado a un chico”, sino porque él tuvo que enviar fotografí­as de él en boxer y ví­deos masturbándose. El joven que le pedí­a las fotografí­as le enviaba fotos de sus genitales con el argumento de “los hombres se muestran sus penes” y a los ví­deos respondí­a que, a veces, no estaban bien grabados.

Con respecto al caso, se supone que fue detenido, no obstante, él está en libertad mientras sigue diciendo que Luis mató a Dany. Así­ como este caso, hay muchos más casos que pasan desapercibidos. Los padres de Luis conocieron el caso, pero no quisieron denunciarlo. Le pidieron a Luis que lo olvide.

Contra este delito la Policí­a Nacional Civil de El Salvador (PNC) está actuando, aunque de los tres casos mencionados, sólo uno ha llegado a manos de las autoridades.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias