spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

VIDEO | Gerson Martí­nez niega acusaciones de la Corte de Cuentas

"Cumplí­ la misión de limpiar la corrupción del MOP. Hoy quieren multarme con falsedades que la realidad desmiente", dijo

spot_img

El exprecandidato presidencial del FMLN y exministro de Obras Públicas, Gerson Martí­nez, emitió un comunicado en formato de video en el que desmiente las acusaciones de la Corte de Cuentas de la República (CCR) que lo condena a pagar $2.4 millones de dólares por deficiencias en la construcción de una terminal del Sistema Integrado de Transporte de San Salvador (SITRAMS) de Soyapango, mientras él fue ministro.

https://www.youtube.com/embed/GjMpQ1vjDss

“Cumplí­ la misión de limpiar la corrupción del MOP. Hoy quieren multarme con falsedades que la realidad desmiente”, escribió Martí­nez en sus redes sociales.

El exministro manifiesta que la ejecución del proyecto, así­ como sus desembolsos fueron minuciosamente auditados por prestigiosas firmas internacionales contratadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que financió el proyecto y expresó su total satisfacción con la obra.

Anteriormente dijo que diversas organizaciones sociales observaron la ejecución y tuvieron acceso a toda la información del proyecto que ha sido y sigue siendo pública.

“Mis hechos, mis obras y mi vida entregada al servicio de la gente reafirman mi compromiso de transparencia, ética y de un correcto uso de los recursos del pueblo”, concluyó.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias